Home / Rio Bravo / CARECEN DE UN FORO EN LA SECUNDARIA 2

CARECEN DE UN FORO EN LA SECUNDARIA 2

EL ANTERIOR MUY AÑEJO INSRVIBLES ESTA A PUNTO DE DERRUMBARSE LO QUE QUEDA DE PAREDES

Por Francisco Martinez Lugo

RIO BRAVO, TAM.- Carecen de un foro en escuela secundaria No2 José Viscaino Pérez, el anterior añejo prácticamente se destruyó en su totalidad, estructura de paredes de concreto representan un grave peligro  a la población estudiantil.

Dicho por algunos educadores del plantel, desde hace ya varios años se empezó,  a derrumbar gran parte de la estructura del foro de la cancha de usos múltiples.

Esto en virtud de su antigüedad del foro construido hace varias décadas, conforme a pasado el tiempo se ha ido destruyendo, a tal grado ya no tiene placa de concreto y parte de la estructura de paredes están a punto de desaparecer.

Dicen su estructura es muy añeja, y eso en parte ocasiono ya no resistir, dañándose por tramos y  quedando en desuso.

Incluso ante el riesgo que representa para la población estudiantil, demolieron una parte del foro, lo poco que queda de su estructura de paredes registran enormes fisuras, y no pasara mucho tiempo se derrumbe.

Cabe mencionar, autoridades del plantel y padres de familia desde tiempo atrás,  solicitaron apoyo a las autoridades, no pierden la esperanza en adelante en tiempo no muy lejano encontrar apoyo para rehabilitarlo.

 

Te Puede Interesar

Con Morena, Carlos arrasará

EN CONCRETO Por: Ángel A. Guerra Otra jornada de excepcional éxito tuvo la tarde y …