Home / Rio Bravo / CARECEN DE UN FORO EN LA SECUNDARIA 2

CARECEN DE UN FORO EN LA SECUNDARIA 2

EL ANTERIOR MUY AÑEJO INSRVIBLES ESTA A PUNTO DE DERRUMBARSE LO QUE QUEDA DE PAREDES

Por Francisco Martinez Lugo

RIO BRAVO, TAM.- Carecen de un foro en escuela secundaria No2 José Viscaino Pérez, el anterior añejo prácticamente se destruyó en su totalidad, estructura de paredes de concreto representan un grave peligro  a la población estudiantil.

Dicho por algunos educadores del plantel, desde hace ya varios años se empezó,  a derrumbar gran parte de la estructura del foro de la cancha de usos múltiples.

Esto en virtud de su antigüedad del foro construido hace varias décadas, conforme a pasado el tiempo se ha ido destruyendo, a tal grado ya no tiene placa de concreto y parte de la estructura de paredes están a punto de desaparecer.

Dicen su estructura es muy añeja, y eso en parte ocasiono ya no resistir, dañándose por tramos y  quedando en desuso.

Incluso ante el riesgo que representa para la población estudiantil, demolieron una parte del foro, lo poco que queda de su estructura de paredes registran enormes fisuras, y no pasara mucho tiempo se derrumbe.

Cabe mencionar, autoridades del plantel y padres de familia desde tiempo atrás,  solicitaron apoyo a las autoridades, no pierden la esperanza en adelante en tiempo no muy lejano encontrar apoyo para rehabilitarlo.

 

Te Puede Interesar

Cuenta Río Bravo con más de 400 vacantes en bolsa de trabajo.

Por: Esmeralda López   Nelly Coss Rivera, Directora de Fomento Laboral en el municipio, destacó …