Home / Rio Bravo / “Carlos “El Tigre” Ulibarri, es el hombre que reúne el perfil para transformar la Ciudad” I.G.C.V

“Carlos “El Tigre” Ulibarri, es el hombre que reúne el perfil para transformar la Ciudad” I.G.C.V

Por: Felipe A. López Herrera.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ El Candidato a Senador por Tamaulipas, Ismael García Cabeza de Vaca, expuso ante medios de comunicación, en conferencia de prensa, el olvido en el que ha permanecido el municipio, ante la falta de obra y de cumplir las demandas más sensibles de sus habitantes, que por años han clamado por ser escuchados, sin haberlo logrado.

Pero, dijo el Candidato a Senador por Tamaulipas, “Conozco a ese hombre, a esa persona que, le va a dar rumbo a Rio Bravo hacía el futuro, un hombre que entiende las necesidades y prioridades de esta ciudad, porque lo ha vivido y ha sido testigo de cómo esta gran ciudad, se ha venido deteriorando poco a poco, ante la fuga del capital que ha sido un factor que ha llevado a la migración de familias por falta de oportunidades, lo que ha impactado en el rubro de la pérdida de empleos, debido a las empresas que se han visto en la necesidad de cerrar”.

Motivo por el que tengo la plena seguridad, señaló el Candidato a Senado de Tamaulipas, “que esa gran persona que habrá de sacar adelante el municipio, es sin duda alguna, un hombre comprometido con Rio Bravo y con su Gente, y sin duda algún que esa persona, ese hombre al que me refiero, es Mí Amigo Carlos El Tigre Ulibarri”.

Una tarea que se de antemano, no será fácil, pero se de antemano, que Carlos Ulibarri, tendrá todo el apoyo y el respaldo de un Servidor den la Cámara de Senadores y en “La INGE, también una aliada desde su curul en el Congreso de la Unión, porque habremos de trabajar porque lleguen los recursos económicos a los Tamaulipecos y a los Riobravenses, porque vamos a trabajar de la mano con su próximo presidente, porque seremos sus aliados”. Concluyó el Candidato a Senador.

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …