Home / Rio Bravo / CARLOS ULIVARRI GANA ADEPTOS EN INFONAVIT AZTECA

CARLOS ULIVARRI GANA ADEPTOS EN INFONAVIT AZTECA

Juan C. Bernal.-/ El candidato a presidente municipal, Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, por la coalición “Por Tamaulipas al Frente”, visitó la tarde de ayer la Infonavit Azteca, donde cientos de familias se dieron cita, para escuchar sus propuestas, dejando atrás los miedos a ser borrados de los programas sociales, y decididos ya a cambiar el rostro de su colonia, de Río Bravo y de sus hijos.
Ayer mismo en el área verde de esta olvidada colonia, las familias acudieron para pedir al candidato del PAN, PRD y MC, que ganando la elección, gire instrucciones para que.una verdadera revolución de obras llegue hasta ésta colonia nueva, pero que está sumamente deteriorada, gracias al abandono en el que han sido obligadas a vivir, ante la ausencia de bacheo en sus calles, la recolección de basura tampoco es buena y los índices delictivos van a la alza.
Por su parte Carlos Rafael Ulivarri López, se comprometió a cambiar para siempre el futuro, no solo de la Infonavit Azteca, sino de todas las Familias Riobravenses, donde todo aquel que busque al alcalde, sea recibido y atendido en sus demandas, donde el alcalde recorra las colonias y ejidos, donde las reuniones de cabildo sean abiertas, porque seremos una administración transparente.
Antes de finalizar, todos como una sola familia, convivieron posaron para la foto del recuerdo, sellando el compromiso de sacar a Río Bravo, del enorme bache donde se encuentra.

Te Puede Interesar

EXIGEN EQUIDAD EN EL REPARTO DEL AGUA

Río Bravo Tam.-Productores del distrito 025 exigieron al Presidente de la Republica Lic. Andrés Manuel …