Home / Rio Bravo / CARLOS ULIVARRI VISITÓ FOVISSTE; FAMILIAS LE RECIBIERON CON JÚBILO

CARLOS ULIVARRI VISITÓ FOVISSTE; FAMILIAS LE RECIBIERON CON JÚBILO

Juan C. Bernal.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ El candidato de la Coalición Por Tamaulipas al Frente, Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, visitó la Infonavit Fovisste, donde ya estaban un nutrido grupo se mujeres, hombres y jóvenes, donde le solicitaron, seguridad y una ciudad limpia, ahí el aspirante presidencial se comprometió a gobernar de la mano del pueblo.
La visita de Carlos Rafael Ulivarri López, fue algo que las familias de ese sector, ya deseaban y esperaban con ansias, porque vislumbran que es el único proyecto viable, porque este garantiza mas obras, mas avance, porque así lo han visto en Reynosa.
Los vecinos le solicitaron a Carlos Ulivarri, seguridad, pues hoy dicen, “somos rehenes en nuestra propia casa, ya hasta miedo tenemos, y para colmo, nuestra colonia luce, sucia y llena de baches “.
Carlos Rafael Ulivarri López, al hacer uso del micrófono les dijo, en mi gobierno, buscare poner en funcionamiento la policia de proximidad, para recuperar la tranquilidad, y en los primeros 100 días de gobierno daremos el rumbo que deseamos para nuestra ciudad, bacheo permanente, pavimentación de calles y una recolección de basura eficiente, y ustedes me van ayudar a gobernar.
Los asistentes dijeron estar dispuestas a sumarse a este proyecto, conscientes de que Carlos Rafael Ulivarri López no les habrá de fallar.

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …