Home / Estatal / “Castigo a los saqueadores (…)”; de la SECCIÓN UNO: PETROLEROS

“Castigo a los saqueadores (…)”; de la SECCIÓN UNO: PETROLEROS

*Carlos Romero Deschamps ha sido señalado por saqueo de los recursos económicos del sindicato, enriquecimiento ilícito e incluso lo han involucrado en el robo de hidrocarburo, y es señalado de quedarse con dinero de la venta de propiedades de la Sección UNO del STPRM.

Por CARLOS Cárdenas CONTRERAS.

Petroleros de la Sección UNO del STPRM, revelaron que tienen como meta ver a Carlos Romero Deschamps tras las rejas, por el robo y saqueo que durante casi 26 años a la Para Estatal Petróleos Mexicanos, al igual que el dinero de las cuotas de los trabajadores y no conforme con ello se quedaron con el dinero de la venta de las propiedades que ilegalmente vendieron los líderes de la Sección UNO.

En el grupo existen trabajadores petroleros en activo y jubilados y sin temor demandan:

“Castigo a los saqueadores (…)”; de la SECCION UNO del STPRM.

Los denunciantes, indican que la meta,  es ver a Romero Deschamps y a los “líderes” de la Sección UNO del STPRM –que todos conocen- en l cárcel, por el saqueo que durante años realizaron de PEMEX, así como la cuota de los trabajadores y además la venta ilegal de los bienes de los trabajadores.

Pero sobre todo los cómplices de la Sección UNO del STPRM, que participaron en el escandaloso saqueo de los bienes, tiendas, ranchos y terrenos que hoy se encuentran de manera ilegal en manos de otras personas.

Y dan los nombres:

Narciso Villaseñor Villafuerte, Jesús Suarez Mata, Jesús Olvera Méndez, Esdras Romero Vega Humberto  “La Pata” Oliva  y, otros.

Todos los mencionados son cómplices del saqueó de las riquezas que se poseían en la Sección UNO del STPRM.

DESCONOCERAN A ESDRAS ROMERO VEGA.

Luego dan la versión de que será desconocido el nombramiento de Esdras Romero Vega  como líder de la Sección UNO del STPRM, ya que jamás obtuvieron la toma de nota de las autoridades laborales, al igual que todas las -secciones del país- las elecciones efectuadas en los comités ejecutivos locales.

Aunque Esdras Romero Vega  y sus huestes han realizado toda clase de maniobras políticas y legales para permanecer en el poder, es más que evidente que su elección carece de legitimidad, ya que la mayoría de los petroleros sindicalizados quieren un cambio en el STPRM, es decir que se vayan todos los líderes corruptos de la Sección UNO del STPRM.

Te Puede Interesar

Gobierno de Francisco Cabeza de Vaca y Mesas de Seguridad de Tamaulipas son ejemplo nacional en reducción de índices delictivos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al presidir la reunión plenaria de la Mesa de Seguridad y Justicia …