Home / Estatal / CDE continua renovando liderazgos en Comités Municipales

CDE continua renovando liderazgos en Comités Municipales

 En gira de trabajo este viernes, por los municipios de Aldama, Madero y Tampico, el Presidente del Comité Directivo Estatal, Francisco Elizondo Salazar, continuo con las tomas de protesta de los CDM en la entidad.

En punto de las 11 de la mañana, el líder del Panismo tamaulipeco, saludo a militantes y simpatizantes en la sede del Comité en Aldama, para tomar protesta al nuevo liderazgo, que encabeza en esta localidad José Guadalupe González.

Posteriormente arribo a Madero, donde en un evento multitudinario y con la presencia del Alcalde de la ciudad, José Andrés Zorrilla Moreno, rindió protesta María Esther Lozano Hernández, quien resultara electa y quien desde ahora dirige al Panismo maderense.

Como lo ha venido haciendo durante esta gira, el Presidente del CDE en Tamaulipas, en su intervención, ha dejado un mensaje de unidad, y un exhorto para trabajar en equipo, así mismo ha mantenido una agenda privada con funcionarios del estado y municipales, posterior a los actos protocolarios.

Para concluir el día, Francisco Salazar, estuvo en la sede del Panismo en Tampico, donde también le esperaba un sin número de militantes y simpatizantes, para tomar protesta al nuevo Comité, encabezado en este municipio por María del Rosario González.

 

Te Puede Interesar

Recepción de cartas de intención para elección consecutiva

La Cámara de Diputados, a través de su Secretaría General, publicó los lineamientos que deberán …