Home / Estatal / CDE toma protesta a Delegación Municipal del PAN Reynosa

CDE toma protesta a Delegación Municipal del PAN Reynosa

Este lunes el Comité Directivo Estatal del PAN en Tamaulipas, que encabeza Francisco Elizondo Salazar, como presidente, e Ismael García Cabeza de Vaca, como Secretario General, le tomaron protesta a la que ahora será la Delegación Municipal del Partido Acción Nacional en Reynosa, y donde la Dip. Juanita Sánchez estará al frente.

Fue poco después de las 6 de la tarde, que se dio inicio al evento protocolario, donde la Diputada Juanita Sánchez y una comitiva de destacados panistas de la ciudad de Reynosa, fueron envestidos, para quedar al frente de esta Delegación, por el periodo de un año, en esta ciudad fronteriza.

Atestiguaron el acto un sin número de militantes y simpatizantes, así como la bancada panista del Congreso del Estado, que estuvo presente; de igual forma, estuvo como invitada especial, la alcaldesa de la ciudad, Maki Ortiz, quien además dio la bienvenida a los presentes.

Previo al evento, Francisco Elizondo, en entrevista a los medios, dijo: “Esta es una toma de protesta, por supuesto valida, y como presidente del CDE, atiendo cuestiones partidistas, que son un proceso interno. Los militantes que tienen conocimiento de los estatutos y reglamentos de nuestro partido, obviamente sabrán los conductos, por los cuales puedan hacer llegar sus inquietudes, para en su momento ser escuchados, y en temas de legalidad estaremos siempre puntuales” Concluyo.

Te Puede Interesar

JOACO ACUSA: Erasmo González y Olga Sosa; mienten y traicionan a Tamaulipas.

*Joaquín Hernández Correa legislador local del PAN dice claramente que hay una disminución de recursos …