Home / Rio Bravo / CELEBRAN LA FIRMA DE HERMANDAD ENTRE MISSION Y RÍO BRAVO

CELEBRAN LA FIRMA DE HERMANDAD ENTRE MISSION Y RÍO BRAVO

Juan C Bernal. -/ Felipe A. López Herrera. -/ Rio Bravo, Tam. -/ Celebran este día en la Villa de Nuevo Progreso, la firma de Hermandad entre Mission Texas u Río Bravo, la finalidad es promover un intercambio cultural, turístico y económico, asistiendo los Mayores de Progreso e Hidalgo Texas, así como los alcaldes de Camargo, Valle Hermoso, San Fernando y Burgos.

Los firmantes fueron, el Presidente Municipal de Río Bravo, Carlos Ulivarri López y el Mayor de Mission, Armando O’Caña, quienes celebraron el convenio de hermandad entre ambas ciudades.

Acompañaron también como testigos de honor y refrendando el compromiso de hacer región entre los municipios de ambos lados de la frontera, los alcaldes y mayores de San Fernando, Valle Hermoso, Burgos, Camargo, Hidalgo y Progreso.

Los Alcaldes y Mayores presentes acordaron trabajar de la mano reforzando los lazos que unen estas comunidades e impulsar el turismo así como el desarrollo cultural y económico en ambos lados de la frontera.

También acompañaron al presidente municipal Lic Carlos Rafael Ulivarri López, los integrantes del Honorable Cabildo, Graciela Márquez, Dora Elia Guerrero, Doctora San Juanita González, Lic. Casandra de los Santos Flores, Socorro Vega, Shinoe Bolaños.

La visión del alcalde Riobravense, es precisamente unir dos ciudades y ampliar a manera de regionalizar en ambos Países, para realizar intercambios culturales y comerciales, para beneficio de las familias de ambos lados, quedando de manifiesto el liderazgo del presidente municipal Carlos Ulivarri López.

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …