Home / Estatal / Cerca el relevo del PRI en Tamaulipas: Aida Flores

Cerca el relevo del PRI en Tamaulipas: Aida Flores

Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria.-La presidenta estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Aida Zulema Flores Peña, aseguró que antes de  que termine la primera quincena de febrero, se estaría publicando la convocatoria para renovar el Comité Directivo Estatal de su partido en Tamaulipas.

La ex diputada local dijo, “Yo creo, según la reunión de trabajo que tuvimos con el Comité Ejecutivo Nacional,  no pasa de la primera quincena de febrero”.

Sin embargo consideró “Ahora sí que el balón está en la cancha del Comité Ejecutivo Nacional y estamos a la espera de la convocatoria, el miércoles pasado estuvimos en el CEN en diputados federales y su servidora y en la reunión de trabajo también se tocó el tema de la convocatoria del delegado y estamos a la espera de los tiempos que marquen”.

Flores Peña descartó que haya apatía de parte de la dirigencia nacional priista para acelerar los cambios en Tamaulipas, “Ellos marcan los tiempos y hay que recordar que en 2017 hay elecciones para gobernador en tres entidades federativas y elecciones de ayuntamientos en Veracruz  y los tiempos lo marcan ellos de acuerdo a los estatutos de nuestro partido”.

También negó que el trabajo partidista se haya detenido, asegurando que hace 15 días se puso en marcha un programa denominado, Contamos todos que es un trabajo que consiste en validar el registro partidario, “Y  estamos trabajando en ello, considero que el PRI aun con todos sus vaivenes que ha tenido sigue trabajando”.

Señaló que en esa área se realiza a través delos Comités Municipales del PRI, en coordinación con el Comité Directivo Estatal.

Te Puede Interesar

JOACO ACUSA: Erasmo González y Olga Sosa; mienten y traicionan a Tamaulipas.

*Joaquín Hernández Correa legislador local del PAN dice claramente que hay una disminución de recursos …