Home / Rio Bravo / CERRARÁN CALLE RÍO GRANDE POR TRABAJOS DE REHABILITACIÓN

CERRARÁN CALLE RÍO GRANDE POR TRABAJOS DE REHABILITACIÓN

Juan C Bernal. -/ Felipe A. López Herrera. -/ Rio Bravo, Tam. -/ Cerrarán la calle río Grande por trabajos de rehabilitación, y con ello se mejorará la circulación vial, la cuadrilla de servicios primarios, realiza mantenimiento en esta arteria y se solicita a los automovilistas comprensión y respeto pleno a dichas maniobras a fin de que no circulen sobre el concreto hidráulico fresco, así lo dio a conocer el Lic Sergio Chávez coordinador de bacheo en la ciudad.

Manifiesta que serán 230 metros cuadrados de concreto, la calle estará cerrada hasta el miércoles a fin de garantizar trabajos de calidad, dijo Sergio Chávez, ya que la instrucción del presidente municipal Carlos Ulivarri López es precisamente aplicar todas las medidas de seguridad.

Con el objetivo de mejorar las vialidades, el personal de Obras Públicas y Servicios Públicos Primarios, en coordinación con la Dirección de Tránsito, realizarán el cierre de la calle Río Grande en el fraccionamiento Del Río, entre Francisco I. Madero y Libramiento a Matamoros.

Serán alrededor de 230 metros cuadrados de pavimento los que se aplicarán en la carpeta que ya fue preparada desde este lunes, se contempla que la arteria permanezca cerrada hasta el próximo

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …