Home / Rio Bravo / CERRÓ NOVIEMBRE CON DECESOS POR COVID-19.

CERRÓ NOVIEMBRE CON DECESOS POR COVID-19.

Río Bravo Tam.- Cerró el mes de noviembre con decesos por COVID-19 en Río Bravo, aunque las estadísticas de la Secretaría de Salud de Tamaulipas ubican cero contagios durante los últimos dos días del mes, sin embargo los enfermos por este virus siguen perdiendo la batalla.
Mientras que las estadísticas de la SST, muestran una baja en el índice de contagios por COVID-19, los decesos registrados por esta misma secretaría van al alza, por lo que es importante seguir cuidándose.
La percepción ciudadana es muy distinta a la que muestran los números de la SST, pues el común denominador de varios es que, conocen a gentes contagiadas, incluso personas allegadas a ellos, que se encuentran en sus casas, por temor a internarse en un Hospital General, y con ello hay decesos que se han dado en sus casas.
Las estadísticas diarias mostraron que, en Río Bravo, se registró un deceso por COVID19, en este caso, una paciente de la tercera edad, de 73 años, quien habría perdido la batalla contra el mortal virus, mientras estaba internada en el IMSS.
Las cifras más recientes, son:
– Casos positivos: 635
– Pacientes recuperados: 507
– En Investigación: 24
– Decesos: 108
Las indicaciones siguen siendo las mismas, usar cubre bocas, lavado constante de manos, el uso de gel antibacterial y la sana distancia, que finalmente son las herramientas más importantes que se tienen para frenar la ola de contagios.

Te Puede Interesar

PEATÓN FUE ATROPELLADO RESULTANDO CON LESIONES EN SU PIERNA.

RÍO BRAVO, TAM.- Un peatón fue atropellado en la calle Morelos, resultando con serias lesiones …