Home / Nacional / Cierra Bronco campaña en Nuevo León

Cierra Bronco campaña en Nuevo León

*.-Y los ciudadanos demostraron esta noche que en México está #ProhibidoRendirse.

En su natal Estado, Nuevo León y ante más 40 mil ciudadanos del estado y de otras entidades del país que abarrotaron la Explanada de los Héroes, El Bronco celebró su cierre de campaña nacional, donde convocó a los asistentes a seguir en la lucha de despertar del México Independiente.

Acompañado de su esposa, Adalina Dávalos de Rodríguez, su madre, hijos, nietos y candidatos a diversos cargos de elección popular, el Candidato Independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, arribó poco después de las 19:00 horas al escenario, donde saludó a los asistentes de diversos estados del país.

“Este movimiento está creciendo, vamos a vencer a la tercia maldita”, expresó Rodríguez Calderón en referencia a los partidos políticos, “vamos a demostrar que se puede hacer una campaña sin usar el dinero público”.

Llamó a los mexicanos a sumar voluntades.

Ofreció ser un Presidente itinerante para conocer y poder erradicar de fondo las problemáticas de los estados del país.

La reducción de impuestos, burocracia y quitarle el recurso público a los partidos políticos para ser destinado a los pueblos indígenas, dijo, formarán parte de sus propuestas prioritarias de llegar a la Presidencia.

“La única manera de vencer al sistema es que cada uno de nosotros nos quitemos la pata del pescuezo, que hoy es el momento de regresarle la felicidad al país”, subrayó.

“El compromiso es que me ayuden, que me den la oportunidad, que me echen la mano. Necesitamos lograr que tengamos un presidente que viva en la zonas donde hay problemas”.

Además planteó quitar el impuesto de la gasolina.

También propuso potenciar el deporte y apoyar la educación.

“Necesitamos invertirle al campo mexicano mucho dinero, necesitamos que nuestra gente se quede a trabajar acá”, dijo.

El independiente pidió a los ciudadanos a confiar en los candidatos independientes del país y jubilar a los partidos políticos.

“Denme la oportunidad, cálenme para que yo sea su Presidente, denme esa posibilidad de cumplir esas promesa. Si ustedes me ayudan las cosas van a cambiar”, expresó Rodríguez Calderón.

“Aquí antes todos ustedes, yo, Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’ les dice: tengo la capacidad, tengo la experiencia, tengo la ganas de sacar adelante las cosas, pero necesito que ustedes también tengan las ganas, tengan el deseo”.

Al cierre acudieron simpatizantes de Guanajuato, Veracruz, Querétaro, Puebla, Durango, Aguascalientes y Chiapas, entre otros estados de la República.

El evento lo amenizaron La Adictiva y La Trakalosa de Monterrey.

Por la mañana, el Candidato nuevoleonés realizó una cabalgata por Montemorelos, donde estuvo acompañado de decenas de jinetes, quienes recorrieron las calles del Municipio.

Te Puede Interesar

Arranca Estado esquema NutríCovid para mejorar hábitos alimentarios

Para brindar asesoría nutricional a la población, el Gobierno del Estado agregó una acción más …