Home / Rio Bravo / Ciudadanos y militantes refrendan su apoyo al Candidato a la Alcaldía del PAN

Ciudadanos y militantes refrendan su apoyo al Candidato a la Alcaldía del PAN

*.-Carlos R. Ulivarri, se compromete a  ser el candidato del cambio que el municipio requiere.

*.-Entre porras y gritos, vitorean “Ya Está Aquí, Al que Va a Sacar al PRI” y “Se Siente, Ulivarri, Será Nuestro Presidente”.

Por: Felipe A. López Herrera.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ “Rio Bravo merece un Gobierno que garantice el cambio que requiere el municipio, requiere de un gobierno, que se preocupe por desempeñar el trabajo que ustedes los riobravenses, le han conferido y que no les han cumplido”, dijo el Candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Alcaldía, Carlos F. Ulivarri López, en el arranque de su campaña rumbo a la conquista del voto popular.

Ulivarri López, Salió del recinto del Comité de campaña al primer minuto de este día (lunes), en el exterior, ya lo esperaba una multitud, en señal de apoyo a su proyecto político, agitando banderas y lanzando porras.

Al salir al exterior, acompañado de su cabildo, de síndicos y regidores, el Candidato a la Presidencia Municipal del PAN, subió al templete, acompañado de su esposa e hijos, lo que propició que las personas aglomeradas en el lugar, empezaran a lanzar porras, coreando, “Ya está aquí, al que va a sacar al PRI”, mientras que agitaban las banderas con los logotipos de los partidos políticos en coalición. PAN-PRD y MC, prosiguiendo vitoreaban, “Se Ve Se Siente, Ulivarri será Nuestro Presidente”, para rematar con aplausos y vivas.

Contagiado por la algarabía y el respaldo, de los militantes y simpatizantes del proyecto político, el Candidato a la Presidencia Municipal del PAN, Carlos R. Ulivarri López, acompañado de los Candidatos a Síndicos y Regidores, abordaron el templete, desde donde refrendó su compromiso con los riobravenses.

Micrófono en mano, Ulivarri López, tras agradecer las muestras de apoyo y confianza al proyecto político que ha emprendido dijo, “hoy inicia el peregrinar que nos llevará al cambio que México y Tamaulipas necesita, con Ricardo Anaya a la Presidencia de la República y Ismael Cabeza de Vaca, Candidato a senado de Tamaulipas, y por supuesto, con Carmen Pérez Rosas “La INGE” en el 03 Distrito Electoral”.

Y reafirmó, “hoy damos inicio al rescate de nuestro municipio, de las “garras” de una persona que ha dado muestras de no querer a nuestro municipio, que lo ha mantenido en el olvido y la marginación, esa persona los va a volver a buscar, para hablarles de sus necesidades, de transparencia bajo la promesa de crear una ciudad moderna, con el Slogan “Grande Como su Gente”.

Reiterando, “lo que ese personaje ignora, es, ¡Que los Tiempos de Cambio. Han Llegado a Rio Bravo!, ese personaje, ya tuvo su oportunidad y no lo hizo, pero ¡CREANME! “Yo lo Voy a Hacer y de la mano con ustedes, le Vamos a Dar el Zarpazo del Tigre, que Rio Bravo Necesita, porque no voy a negociar la impunidad y la corrupción.

Y les aseguró, “después de que ustedes me den su voto de confianza este primero de julio en las urnas electorales, lo primero que haré, es auditar las cuentas públicas de este Gobierno Municipal y el que sea culpable, que se vaya a la cárcel, porque mi principal compromiso con ustedes, es hacer de Rio Bravo, una de las mejores Ciudades de Tamaulipas, inmersos en un proyecto en el que convertiremos el municipio en uno prospero, emanado de un Gobierno Ciudadano, comprometido, acorde a lo que ustedes anhelan, de resultados, un Gobierno que estoy seguro, habrá de encabezar su Amigo Carlos Ulivarri.

Concluido el mensaje, se llevó a cabo una caminata sobre la avenida principal, en la que participaron militantes de los partidos Políticos PAN-PRD y MC, sobre la avenida principal, tomando por la avenida Miguel Alemán para concluir frente al comité de campaña.

Te Puede Interesar

ISSSTE EXIGEN EXTREMAR PRECAUCIONES CONTRA EL DENGUE

Rio Bravo, Tam.-Alarma entre los derechohabientes de la clínica del ISSSTE, tras darse a conocer …