Home / Rio Bravo / Clases de Zumba Por Una Buena Causa en apoyo a Eva María que requiere de una prótesis

Clases de Zumba Por Una Buena Causa en apoyo a Eva María que requiere de una prótesis

Apoya la noble causa y ¡SÚMATE! Adquiere tus boletos llamando al 89-93-16-40-04

El Zumbatón, es mañana sábado en el Gimnasio las Liebres de las 10: de la Mañana a las 12:00 del medio día

Por: Felipe A. López Herrera.- / Rio Bravo, Tamps.-/ Grupo de Instructores Unidos por Buenas Causas, encausan labores altruistas e invitan a Clase de Zumba y Algo Más, actividad altruista que estará desarrollándose mañana sábado en las instalaciones del Gimnasio “Las Liebres”, a partir de las 10: 00 a las 12: del medio día de mañana sábado.

Los organizadores del evento con causa, hacen el llamado a la ciudadanía en general a fin de que se sumen a esta labor altruista que tiene como objetivo, recaudar fondos económicos para que Eva María Rivera, pueda, adquirir su prótesis que tras de haber perdido una de sus extremidades y actualmente requiere de muletas para desplazarse.

Ante tal situación, el grupo de Instructores “Unidos Por, Buenas Causas”, se organizan y toman la decisión de apoyar a Eva María Rivera, para que pueda adquirir su prótesis y con esta noble acción, hacen el llamado a la Ciudadanía en General para que adquieran un boleto de 50 pesos, los que pueden adquirir comunicándose al teléfono 89-93-16-40-04.

La invitación es extensa a la ciudadanía en general de parte de los Instructores, Hilda Galván, Ángel Mora, Magda Leyva, Aidé Azuara, Oneiyda Robledo, Carmen Luna, Luxi Ruiz Juany de la Cerda, quienes hacen un llamado a la ciudadanía a sumarse a esta noble causa.

Te Puede Interesar

190 ALUMNOS RECIBIERON BECAS PARA SU TITULACION

Cd. Río Bravo,Tam.-23/10/2020.-Cumpliendo con el compromiso de apoyar a la educación e impulsar a los …