Home / Estatal / CLAUDIA MUNGUIA RETA A SUS OPONENTES… ANTIDOPIG Y POLIGRAFO

CLAUDIA MUNGUIA RETA A SUS OPONENTES… ANTIDOPIG Y POLIGRAFO

Juan C. Bernal.-/ Reynosa Tamps.-/ Esta mañana la candidata del Partido Verde Ecologista de México, CLAUDIA MUNGUIA CISNEROS, en rueda de prensa ante reporteros, fue tajante al pedir a sus oponentes, que no digan falsedades para conquistar el voto, que hablen con la verdad, y los retó a todos, para someterse a la prueba del polígrafo para probar la honestidad e integridad, porque es sumamente fácil mentir, pero llegado el momento no hay diputado que dé la cara a la sociedad.

Y abundó más la candidata, para aquellos que no tenemos compromiso, que no hemos generado nada, pero que venimos con buenas intenciones, un polígrafo sería ideal, para que la sociedad Reynosenses se dé cuenta por quien si hay que votar y por quién no.

Inclusive a pregunta de los compañeros reporteros sobre, que, si sería capaz de someterse a un antidoping, dijo la candidata, claro que sí, que todos los candidatos nos comprometamos, pongámosle fecha y hora.

Es importante señalar que, Claudia Munguía Cisneros, competirá prácticamente con candidatos que ya tienen la milla corrida, Ernesto Robinsón de la coalición por México al frente, PAN, PRD y MC, Gustavo Rico de Saro, por el PRI, Armando Zertuche Zuani por la coalición Juntos Haremos Historia y Nereyda Vázquez Ollervides, todos ellos con una trayectoria bastante respetable.

De entrada, es importante señalar que CLAUDIA MUNGUÍA entró con el pie derecho, pues la rueda de prensa fue realizada en medio de un ambiente bastante armonioso, su carisma la sacó a flote y la puso en puerto seguro.

Al final de la rueda de prensa, dijo que pisaría el pie al acelerador, para alcanzar a sus oponentes en el trabajo ya realizado, pero sostuvo, mi expectativa no es mentir, sino hablar con la verdad, para convertirme en sus ojos y su voz en el Congreso de la Unión.

Te Puede Interesar

JOACO ACUSA: Erasmo González y Olga Sosa; mienten y traicionan a Tamaulipas.

*Joaquín Hernández Correa legislador local del PAN dice claramente que hay una disminución de recursos …