Home / Reynosa / CLUB DE LEONES SE REUNE Y RECONOCEN A GANADOR DE CARRERA 50 KM.

CLUB DE LEONES SE REUNE Y RECONOCEN A GANADOR DE CARRERA 50 KM.

Reynosa, Tam. -/ .- Con la participación de directivos e integrantes de Club de Leones Internacional de Reynosa que dirige El dr. Victor Hugo Cantú González.

Entregaron un reconocimiento a Joel Rodríguez que fue el Ganador de la carrera de 50 km. Vainqueur Homme 50 km de Belvès Vallée Dordogne France.

Fue en el marco de una visita que hizo a la sesión ordinaria de los miércoles del club de leones de Reynosa que Visitándonos en la Sesión del Club de Leones Internacional de Reynosa que al ser patrocinadores también apoyan y seguirán haciéndolo en todos los sentidos en favor de la ciudad y sus ciudadanos.

El doctor Victor Hugo Cantú González, presidente del organismo de ayuda social en la ciudad, dijo que seguirán realizando una serie de actividades en favor de la comunidad como es el compromiso de los que participan en cada acción.

Integrantes de la directiva que preside el doctor Victor Cantú, reconocieron la labor que se hace en favor del deporte y la cultura asi como las relaciones como se hermanan con otros clubes de leones de la región y a nivel nacional por lo que se está dando resultados.

Te Puede Interesar

Liberan policías estatales a migrantes centroamericanos

*.-73 son menores de edad Reynosa, Tamaulipas. – El Gobierno del Estado a través de …