Home / Rio Bravo / COL SOLIDARIDAD SIGUE SIENDO TRANSFORMADA CON LA REHABILITACIÓN DE SUS CALLES

COL SOLIDARIDAD SIGUE SIENDO TRANSFORMADA CON LA REHABILITACIÓN DE SUS CALLES

Juan C. Bernal. -/ Felipe a. López Herrera. -/ Rio Bravo. Tam. -/ La Colonia Solidaridad pero ahora, en la calle Valle Hermoso, se pusieron ver personal de obras públicas y maquinar pesada, la finalidad fue remover el material que había en la arteria, para luego volver a trabajarlo con la pata de cabra y extenderlo con la motoconformadora, el resultado fue una calle más accesible y vecinos felices.

La actual administración que preside el Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, ha venido instrumentado un programa de rastreo y compactación de las distintas calles de la ciudad, principalmente aquellas que contaban ya con caliche o revestimiento, pero que estaban ya intransitables, para dejarlas muy accesibles.

Ya han sido varias colonias que han sido beneficiadas con la reconstrucción de su acceso principal y el arreglo de algunas de sus calles, la Juan Báez y ahora la Solidaridad son una muestra y ejemplo del trabajo que se está realizando.

Sin duda que falta mucho por hacer, pero cuando la maquinaria del municipio anda en las colonias trabajando, existe alguna esperanza de que esto cambie y de que tal vez, sea tu Colonia la próxima afortunada, y para ello, es necesario que acudid a la dirección de obras públicas y enlistar tu Colonia y las calles a reparar, para que sean contempladas en el plan de acciones que ya s vienen realizando.

 

Te Puede Interesar

SESIONÓ POR SEGUNDA OCASIÓN EL COMITÉ DE PROTECCIÓN CIVIL

*.-LA PRIORIDAD ES TRABAJAR COORDINADAMENTE LOS TRES NIVELES DE GOBIERNO Juan C. Bernal. -/ Felipe …