Home / Rio Bravo / COMAPA ANUNCIA MILLONARIA INVERSIÓN PARA RB. RAÚL G. VIVIAN

COMAPA ANUNCIA MILLONARIA INVERSIÓN PARA RB. RAÚL G. VIVIAN

Juan C. Bernal.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ Ésta mañana el Ingeniero Raúl García Vivían, entregó dos unidades más, que ayudarán a dar una mejor atención a la ciudadanía, también anuncio una importante derrama económica de 17 millones de pesos, para rehabilitar 16 caídos en la ciudad.
Las dos unidades que fueron entregados son dos camiones, uno denominado Acuatech el cual será usado para los reportes domiciliarios, y un vector más, el cual servirá para solucionar la problemática que existe en los caídos.
Estos dos camiones dijo Raúl García Vivían, estaban descompuestos y prácticamente estaban ya desahuciados, pero gracias al pago oportuno se pudo reparar estos dos camiones y esta mañana serán entregados para una mejor atención ciudadana.
Quiero decir, dijo García Vivían, que gracias al programa de apoyo a la ciudadanía de condonación de deudas y contratación del servicio de agua potable y drenaje a peso el contrato, logramos incrementar en un 25% el padrón, además que del número de usuarios que teníamos, también se incrementó un 25% el padrón de usuarios cumplidores.
MILLONARIA INVERSIÓN PARA RÍO BRAVO… MAS 17 MILLONES DE PESOS
también anunció en cuerpo técnico una fuerte inversión superior a los 17 millones de pesos para reparar 16 caídos, el recurso será de la Comisión Estatal del Agua de Tamaulipas, (CEAT), esto será posible gracias al respaldo del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.
Luego de la explicación técnica, se procedió a dar el tradicional banderazo de salida de los camiones totalmente restaurados.

Te Puede Interesar

IMPORTANTE LABOR REALIZA EN LA COMUNIDAD

POR REDACCION RIO BRAVO.- Con una ardua labor social, el movimiento nacional por la esperanza …