Home / Rio Bravo / COMAPA COMPROMETIDA CON EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE; ADEMÁS LLEVA ALEGRÍA A LOS NIÑOS

COMAPA COMPROMETIDA CON EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE; ADEMÁS LLEVA ALEGRÍA A LOS NIÑOS

Juan C Bernal. -/ Felipe A. López Herrera. -/ Rio Bravo, Tam. -/ Comapa está comprometida con el cuidado del medio ambiente y para ello, limpiaron el área verde junto a la laguna de la Col. Benito Juárez, plantaron árboles y más tarde, dieron alegría a los niños que se fueron cita, disfrutaron de un refresco y palomitas, el Ing Raúl García Vivian gerente general de este organismo fue uno de los responsables de estos bellos momentos.

El Ingeniero Raúl García Vivian, Agradeció a Elias Ibarra y los jóvenes de la organización Conibio Global, a Julia García Gómez, Presidenta de ‘Voluntad Contra el Cáncer Reynosa-Rio Bravo’, a síndicos y regidores que nos acompañaron en esta importante tarea, así como al Profr. Arturo García, titular del CREDE Río Bravo.

Este sencillo programa que estamos haciendo, cuenta con la aprobación del Gobernador del Estado Lic Francisco García Cabeza de Vaca, porque también forma parte de la reconstrucción del tejido social, con ello, vamos recuperando espacios y los incorporamos nuevamente a la sociedad.

Queremos hacer conciencia con los vecinos de este sector, dijo que juntos sociedad y gobierno podemos llevar a cabo grandes proyectos, para mejorar nuestro entorno, además de plantar árboles para oxigenar nuestra ciudad y con ello, tener áreas limpias para la convivencia de las familias.

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …