Home / Rio Bravo / COMAPA FORTALECE SU FLOTILLA VEHICULAR PARA MEJORAR EL SERVICIO

COMAPA FORTALECE SU FLOTILLA VEHICULAR PARA MEJORAR EL SERVICIO

Juan C. Bernal

Cd. Río Bravo Tamps.-Gracias a la puntualidad de los usuarios cumplidores en el pago de su recibo de agua, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, está renovando en su totalidad su flotilla vehicular, para estar en condiciones de prestar un mejor servicio y sin contratiempo debido a fallas mecánicas de las obsoletas unidades que recibieron, así lo dio a conocer el Ingeniero Raúl García Vivian gerente general de dicho organismo.

El Gobierno del estado le proporcionó cuatro camionetas Ford de reciente modelo, mismas que se encuentran prestando servicio a la comunidad, sin embargo y gracias al buen manejo de las finanzas se dieron el enganche de dos camiones tres cuartos, dos camionetas más y dos carros, las unidades ya están siendo equipadas.

Es importante recalcar dijo Raúl García Vivian, aquí no se trata de politizar sobre el pago del agua, debes agua? Hay que pagar! Tienes adeudos fuertes? Para eso hemos instalado mesas de trabajo para ir viendo cómo y de qué manera les podemos apoyar, la instrucción del señor Gobernador Francisco J. García Cabeza de Vaca es, mejorar el servicio en calidad de agua y también en atención a los usuarios.

La ciudadanía hoy puede tener la plena confianza, de que el dinero que estamos recaudando por concepto de pago de agua, está siendo muy bien utilizado, la prueba más palpable es el enganche de estas seis unidades donde cada mes estaremos pagando las mensualidades.

El manejo sano de las finanzas, nos permitió también firmar ya con el sindicato, cada una de las peticiones que nos fueron planteadas dijo Raúl García Vivian, también nos permite tener sin problema alguno la nómina de los trabajadores, detalles que antes no ocurría así.

Antes de finalizar dijo Raúl García Vivian, “ustedes pueden tener la plena certeza de que el dinero que pagan por concepto de su recibo de agua, está siendo muy bien usado y ustedes mismos podrán verlo una vez que saquemos las nuevas unidades, las cuales servirán para darles un servicio más rápido y con mejor calidad”.

Te Puede Interesar

El Gobierno Municipal de Río Bravo informa las Rutas de Recolección de Basura.

♻️ Las rutas de recolección de basura para el día Viernes 26 de marzo. Primer …