Home / Rio Bravo / COMAPA realizó trabajos preventivos en dren y descargas con anticipación

COMAPA realizó trabajos preventivos en dren y descargas con anticipación

Los sectores donde se acumuló el agua producto de la lluvia, fueron por el acumulamiento de basura en las calles, lo que originó el taponamiento.

En las colonias afectadas, fue por estar ubicadas en zonas bajas.

Por: Felipe A. López Herrera.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ Los trabajos preventivos que realizaron en el dren y las descargas, previo a los torrenciales aguaceros que azotaron en el municipio, por parte de personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, funcionaron adecuadamente, dijo en entrevista vía telefónica el Gerente General del Organismo.

Precisó el Ingeniero Raúl García Vivían, “las descargas estuvieron funcionando de manera adecuada”, respecto a los sectores en donde se acumuló el agua, reitero, “estas fueron provocadas por el acumulamiento de basura en las calles, observándose que también en mismo bordo den dren, lo que provoca taponamientos”.

Y precisamente para evitar lo anterior, señaló el Ingeniero García Vivían que con anticipación se realizaron trabajos preventivos en el dren y las descargas, a la vez en que dejaba entrever respecto al acumulamiento del agua producto de la lluvia que este tipo de afectaciones son derivado de las zonas bajas susceptibles a que se inunden

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …