Home / Rio Bravo / COMAPA Rio Bravo abre los sábados a fin de Facilitar el pago del servicio a obreros

COMAPA Rio Bravo abre los sábados a fin de Facilitar el pago del servicio a obreros

Por: Redacción.-/ Rio Bravo Tamps.-/ Con el propósito de brindar una mejor atención y servicio a los derechohabientes, COMAPA Rio Bravo, abre un horario especial todo los sábados, para facilitar a quienes por trabajar en las  maquiladoras u otros empresas donde se les dificulta poder cumplir con sus pagos,  ahora podrán realizarlos.

De acuerdo a la información obtenida en las oficinas centrales del organismo operador del agua, que cita en avenida Libertad sin número del Fraccionamiento Rio Bravo, se brindara la atención al público, a partir de las  9:00 de la mañana hasta las 13:00 horas.

Así mismo en el módulo establecido en la Sucursal Plaza Rio Bravo, conocía como la tiendita del ahorro, ubicada en la avenida Francisco I. Madero número 2000 de la colonia La Paz, atenderá al público desde las 10:00 de la mañana hasta las 19:45 horas.

Seguimos trabajando para brindarle un mejor servicio, reza su eslogan, y es el objetivo principal que ha implementado su gerente general Ing. Raúl García Vivian, quien atiende al pie de la letra las indicaciones del Gobernador del Estado,  Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, imprimiéndole esta nueva dinámica al trabajo que se realiza desde que entro en funciones.

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …