Home / Rio Bravo / COMAPA SE RENOVÓ POR COMPLETO GRACIAS AL GOBERNADOR…RGV

COMAPA SE RENOVÓ POR COMPLETO GRACIAS AL GOBERNADOR…RGV

Juan C. Bernal.-/ Cd. Río Bravo Tam.-A un año de arduo trabajo al frente de COMAPA, el balance es bastante bueno, la flotilla de vehículos era inservible, hoy contamos con una flota de unidades de reciente modelo, hay una inversión de 17 millones de pesos del Gobierno del Estado en obras, y diez millones con recursos propios, el servicio de agua potable a mejorado substancialmente, hoy en día la mayoría de las colonias hemos logrado incrementar la presión del agua, de manera que tenemos una mayor cobertura, explicó el Ingeniero Raúl García Vivian, gerente general de COMAPA.

En rueda de prensa en el salón del sindicato de COMAPA, esta mañana el Ingeniero Raúl García Vivian, acompañado de la regidora Claudia Chapa Martínez, del doctor Amaro director del centro de salud, del delegado del Instituto de la Juventud Ingeniero Juan José Pérez Ibarra, así como el personal encargado de cada una de las áreas operativas.

COMAPA INVIRTIÓ 27 MILLONES DE PESOS 2017..RGV

Tan sólo este 2017, el Gobernador del Estado Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, invirtió 17 millones de pesos en reparación de drenaje y rehabilitación de cárcamos, dichas obras están actualmente en operación y COMAPA, supervisa con su personal técnico la calidad de las mismas, emitiendo recomendaciones a los contratistas en caso de haberlas.

Recalcó también que ya han realizado recomendaciones a una constructora, por lo que no recibiremos ninguna obra que no cuente con los estándares de calidad que marcan cada una de las mismas.

Dijo también Raúl García Vivian, que COMAPA está ejerciendo diez millones de pesos en trabajos diarios, atención de fugas y otros reportes más, por lo que la inversión para este 2017 es por el orden de los 27 millones de pesos, y confiamos que para el 2018 tengamos una mayor inversión.

RENOVAMOS EL PARQUE VEHICULAR

Hace un año, el parque vehicular era obsoleto, al grado teníamos que dejar de atender reportes de los usuarios, porque las camionetas estaban en reparación, pero gracias a la decida participación del Gobierno del Estado, recibimos seis unidades de reciente modelo, y COMAPA compró seis más de agencia, lo que nos permite atender cada una de las necesidades de los usuarios, y estos nos permitió elevar la calidad del servicio.

INCREMENTAMOS LA RECAUDACIÓN

Gracias a diversos programas implementados como, el congelamiento de adeudos mediante convenios con los usuarios morosos, la contratación de tomas clandestinas a peso por contrato, nos ayudó a incrementar el porcentaje de recaudación, lo que nos permite que hoy en día, tengamos una COMAPA más funcional, capaz de entregar un mejor servicio como la incrementación de la presión de agua en la red de agua potable.

Antes de finalizar Raúl García Vivian, agradeció la confianza en él depositada por parte del Gobernador del Estado, pero sobre todo dijo, agradecer a la población porque hasta ahora dijo, el deber nuestro de prestar un servicio de calidad, lo estamos cumpliendo, es cierto que existen muchas cosas por mejorar, pero día a día nos estamos esforzando por hacerlo, finalizó.

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …