Home / Rio Bravo / COMAPA será administrada por el Gobierno del Estado determinan Ministros de la S.C.J.N

COMAPA será administrada por el Gobierno del Estado determinan Ministros de la S.C.J.N

Por: Felipe A. López Herrera.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ Determina la Suprema Corte de Justicia de la Nación, que el organismo de la COMAPA del municipio, queda bajo la responsabilidad de la Secretaría de Desarrollo y Medio Ambiente, con lo que concluye la controversia interpuesta por el Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa.

Como es del dominio público, el Alcalde, interpuso la controversia ante la instancia que corresponde, la que finalmente emite su fallo y determina que dicha dependencia, sea administrada a través de la Comisión Estatal de Agua, dependiente de SEDUMA.

El litigio, hay que recordar dio inicio desde el mes de noviembre del año 2016, litigio que el día de ayer los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, le dio la razón al Gobierno del Estado

Falló que a su vez, fue confirmado por el Diputado Carlos García, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, quien reveló ante medios de comunicación que el fallo de los Magistrados de la SCJN, concluye el conflicto legal entre el municipio de Rio Bravo y el Gobierno del Estado.

 

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …