Home / Rio Bravo / COMAPA SONDEA CALLE MAPLE DEL FRAC. RIVERAS DEL BRAVO

COMAPA SONDEA CALLE MAPLE DEL FRAC. RIVERAS DEL BRAVO

Juan C. Bernal
Luego de ser nuevamente pavimentada la calle Maple, la cual recorre de oriente a poniente el Fraccionamiento Riveras del Bravo, el drenaje sufrió un grave desperfecto y, cómo no! Si la empresa constructora aplico caliche inclusive algunas llantas viejas se fueron al fondo del drenaje, impidiendo el flujo de las aguas negras, ocasionando graves malestares en cada domicilio.
Así transcurrieron mes y medio las familias de ese sector, múltiples fotos mostraban las aguas negras recorrer la calle, ante la pregunta de los vecinos, hasta que llegó el camión vector de Comapa a sondear el drenaje, de donde sacaron grandes cantidades de caliche inclusivo hasta llantas y otro tipo de basura.
Cuando iniciaron estos trabajos de pavimentación, nadie imaginó que dicha obra traería mucho contratiempo, sino hasta que fue avanzando la misma, los vecinos fueron notando que tenían problema con el drenaje, en algunas casas las Aguas negras brotaban desde el mismo baño sanitario.
El día de hoy, el gerente general de Comapa Ing. Raul Garcia Vivían, envió el camión vector a verificar el problema, encontrando grandes cantidades de material llamado caliche, tierra, llantas y hasta pedazos de madera, lo que impedía el flujo de las aguas negras.
Desafortunadamente la dirección de Obras Públicas, no hace recorridos de supervisión de las obras que realiza, prueba de ello, es la falla en la calle Maple, inclusive los enormes baches que ya presenta la avenida República Mexicana, obra de la cual hablaremos en otra edición.
Cabe señalar que, el progreso es bueno, y ojalá que las obras que se hacen, sean de calidad, sin embargo a juzgar por lo que ya se ve, estas están convertidas en verdadero fraude, donde solo unos cuantos salen ganando.

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …