Home / Rio Bravo / COMAPA TRABAJA EN REHABILITACIÓN DE ATARJEAS

COMAPA TRABAJA EN REHABILITACIÓN DE ATARJEAS

Juan C Bernal.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, por conducto del Gerente General Ingeniero Raúl García Vivían, realizan ya trabajos de rehabilitación de atarjeas en las calles, río Usumacinta entre Hernán Cortés y Pedro de Ávila de la Infonavit Conquistadores, con la finalidad de terminar por completo con el añejo problema de escurrimientos de aguas negras.
Aquí dijo Raúl García Vivian, se tiene contemplado hacer una especie de by pass, para corregir la problemática que se tiene en la Infonavit conquistadores, eliminando por completo el derramamiento de las aguas negras en la vía pública, estancamientos que se hacen frente a las escuelas de ese sector, y que nos causa graves problemas sanitarios, que podrían derivar en cosas mayores.
Es por ello dijo el gerente general de Comapa Raúl García Vivían, que el Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca, me ha instruido para que el personal de esta dependencia, realice los estudios necesarios a fin de que una empresa constructora haga la correcta rehabilitación de las atarjeas.
Con esta obra dijo García Vivían, pretendemos eliminar de raíz el añejo problema de esa colonia, para ello, estamos realizando a la dirección de obras públicas las notificaciones pertinentes, a fin de que se nos permita corregir el problema del desbordamiento de aguas negras a la vía pública.
La Inversión que habremos de realizar en esta y otras obras, son gracias a la decidida participación del Gobernador del estado Francisco J. García Cabeza de Vaca, y forma parte del importante paquete de obras de renovar la res de drenaje y atarjeas dañadas en la ciudad, y con ellos se trabaja favor de las familias que viven en los sectores afectados, finalizo.

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …