Home / Nacional / Cometí un error y lo asumo: Eva Cadena

Cometí un error y lo asumo: Eva Cadena

Al mismo tiempo, reafirmó que ya no sería la candidata a la presidencia municipal de Las Choapas, Veracruz, tras el vídeo escándalo que sacudió todas las esferas políticas

“Caí en un error y asumo mi responsabilidad, me pondré a disposición de la Comisión de Honor y Justicia de Morena”, expresó Eva Cadena Sandoval, diputada local con licencia en entrevista.

Al mismo tiempo, reafirmó que ya no sería la candidata a la presidencia municipal de Las Choapas, Veracruz, tras el vídeo escándalo que sacudió todas las esferas políticas.

Además reconoció que aceptó medio millón de pesos en el Hotel Terranova de Coatzacoalcos de una persona que hasta el momento no ha sido identificada.

“Para no afectar la imagen del partido, y la del licenciado Andrés Manuel”, dijo al ser cuestionada por la cadena de noticias MVS.

Destacó que el objetivo del encuentro era entregar el dinero a López Obrador. Según ella, él nunca tuvo conocimiento de la junta con presuntos empresarios.

La recepción del dinero así como su devolución los habría hecho a título personal y al mismo intermediario, una persona identificada como Alexis García.

Cuestionada sobre quién podría estar detrás de la entrega del recurso, Cadena Sandoval apuntó que para ella es claro que Morena es el enemigo a vencer en Veracruz, que el PAN ya no es un partido de principios y que podría ser capaz de estar involucrado en el vídeo.

Te Puede Interesar

Plantea SEP esquema mixto para volver a clases presenciales en México

México.- La secretaría de educación Pública (SEP),  informó que las  clases presenciales durante este año iniciarán en estados …