Home / Estatal / Comienza ciclo de conferencias beneficiando a más de 15 mil jóvenes en Tamaulipas

Comienza ciclo de conferencias beneficiando a más de 15 mil jóvenes en Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas. Con el propósito de proveer información preventiva, sobre el consumo y excesos de sustancias adictivas; este viernes arrancará el ciclo de conferencias denominada “Mi historia puede cambiar tu historia” impartidas por Hanns Myhulots.

Estos eventos serán completamente gratuitos y organizados por la Secretaría de Bienestar Social que titula Gerardo Peña Flores,  el Instituto Jóvenes Tamaulipas que encabeza Edmundo José Maron Manzur y el Sistema DIF Estatal que preside la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.

La intención es formar un pensamiento crítico y cultural de protección a la salud de los jóvenes, que permita rechazar la invitación a probar sustancias ilícitas y proporcionar información sobre el riesgo de su uso.

El inicio del ciclo de conferencias tendrá lugar en Expo Tampico este viernes 17 de Marzo en punto de las 09:30 horas, siendo la primer sede de nueve municipios como Altamira, Madero, El Mante, Victoria, Matamoros, Rio Bravo,  Reynosa y concluyendo el jueves 6 de abril en el teatro principal de Centro Cultural de Nuevo Laredo.

Se estima beneficiar a más de 15 mil jóvenes así como padres de familia dentro de este ciclo de conferencias impartidas por el misionero francés Hanns Myhulots, dedicado a ayudar a niños de la calle con SIDA y otras enfermedades.

Además, comparte su impactante testimonio de cómo las drogas pueden dañar por completo la vida y de qué forma logró salir adelante.

Te Puede Interesar

ENTREGA DE REGALOS DEL DIA DE REYES Recibidos

H.MATAMOROS,6 DE ENERO DEL 2020.Aconteció que el día de hoy la Secretaría De Seguridad Pública …