Home / Deportes / Comparten Los Jefes en la Escuela experiencias de vida

Comparten Los Jefes en la Escuela experiencias de vida

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El equipo de fútbol americano profesional Los Jefes de Tamaulipas puso en marcha su programa “Los Jefes en la escuela” al visitar la escuela primaria Hermilo Obregón Aguilar en la cual interactuaron con 70 alumnos de diferentes grados escolares.

El Profesor Felipe Beltrán Almaguer, enlace de los Jefes para llevar a cabo este programa, mencionó que el objetivo es impulsar a la población escolar de primaria y secundaria dando conferencias y pláticas motivacionales compartiendo experiencias de vida para ayudarlos en su desarrollo.

Indicó que en las conferencias se exhorta a los niños y niñas a ser positivos en todas sus actividades, invitándolos a que le pongan todas sus ganas a sus proyectos y sobre todo a sus estudios.

Beltrán Almaguer, expresó que la convocatoria en la escuela Hermilo Obregón fue buena ya que se estimaba una plática para 40 alumnos y al final, acudió casi toda la escuela con la presencia de 70 escolapios los cuales estuvieron muy atentos a la conferencia que se les dio.

Agregó que el programa “Los Jefes en la escuela” continuará este viernes al visitar la Secundaria General No 6 ubicada en la colonia Unidad Modelo en la cual convivirán con 250 alumnos del tercer grado.

Por último añadió que están entrenando de lunes a viernes en la canchita Enrique Borja de 8:00 a 9:30 de la noche para estar listos de cara a la temporada de la LNF que dará inicio en el mes de mayo.

Te Puede Interesar

Se localiza a responsable de daños tras accidente vehicular en la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines

Durante el lunes en la madrugada aproximadamente a las 1:20 horas, se registró un accidente …