Home / Victoria / COMPLACE AL PAN LA CONFORMACIÓN DEL FRENTE AMPLIO OPOSITOR

COMPLACE AL PAN LA CONFORMACIÓN DEL FRENTE AMPLIO OPOSITOR

Aguascalientes, Ags./- El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Paulo Martínez López se dijo contento por la apertura a la construcción de un país próspero y productivo.

La decisión del PRD de conformar el Frente Amplio Opositor es de gran trascendencia para México.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Paulo Martínez López, se mostró complacido por la decisión del Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática  (PRD), de ratificar la conformación del Frente Amplio Opositor rumbo a las elecciones presidenciales de 2018.

El Consejo aprobó la creación de una política de alianzas que incluye al Partido Acción Nacional, al Partido Verde Ecologista de México y al Partido Nueva Alianza; mientras que de Movimiento Ciudadano a nivel nacional aún no se concreta puesto que podría aliarse solamente en algunos estados de la República.

El presidente del CDE, Paulo Martínez López, comentó que el FAO no deberá ser conformado solamente por partidos políticos, sino que tendrá que ser construido con diversos sectores de la sociedad civil que puedan participar y colaborar para el bien del país.

Aseguró que la construcción del FAO es un ejercicio positivo para sacar al país del bache en que se encuentra gracias al PRI que gobierna con modelos arcaicos y añejos.

Martínez López, se dijo complacido por la apertura que mostró el Consejo Nacional para la toma de decisiones para tener un país próspero y sobretodo productivo.

“Se tiene que trabajar en conjunto con diferentes sectores para poder sacar adelante al país”, añadió.

Para finalizar, el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, aseguró que el país está deteriorado y sumergido en un bache gracias al PRI, por lo que urge detener este mal gobierno.

Te Puede Interesar

Diputados de Morena en Tamaulipas vuelven a traicionar a ciudadanía

Ciudad Victoria, Tam. El slogan “Primero los pobres” que ha empleado constantemente Morena, es letra …