Home / Estatal / COMPLEJO DE SEGURIDAD EN ALTAMIRA SIGUE ADELANTE: GOBERNADOR SUPERVISA LOS TRABAJOS

COMPLEJO DE SEGURIDAD EN ALTAMIRA SIGUE ADELANTE: GOBERNADOR SUPERVISA LOS TRABAJOS

Juan C Bernal.- / Felipe A. López Herrera.- / Altamira Tamps.-/ Como parte de su gira de trabajo en el municipio de Altamira, el gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, supervisó el avance de obra de construcción del Complejo de Seguridad Pública que se edifica en la ciudad.

La obra presenta un avance de 70 por ciento, lo cual se pudo constatar en el recorrido, y una vez concluido, permitirá fortalecer las tareas de seguridad en la región, lo que también dará mayor seguridad a la inversión y la generación de empleos.

Para el Gobierno del Estado, es simplemente importante la lucha contra el COVID-19, pero también la lucha frontal contra la delincuencia, a fin de garantizar la paz social de las familias tamaulipecas.

Este complejo se suma a los que se construyen en Reynosa y Nuevo Laredo, así como la ampliación del de Ciudad Victoria.

La estrategia de seguridad en Tamaulipas es muy clara, no dar tregua en esta materia, sino combatir también los delitos del fuero común como, robos a casa habitación y de vehículo, asaltos, etc. además de la lucha frontal contra delitos del orden federal.

Te Puede Interesar

Gobierno de Francisco Cabeza de Vaca y Mesas de Seguridad de Tamaulipas son ejemplo nacional en reducción de índices delictivos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al presidir la reunión plenaria de la Mesa de Seguridad y Justicia …