Home / Nuevo Leon / Comunicado: 11 de Marzo

Comunicado: 11 de Marzo

En relación al accidente vial ocurrido hoy en la carretera a Colombia, en el municipio de Salinas Victoria, entre un camión de transporte urbano y una unidad auto tanque de combustible donde resultaron 11 personas fallecidas, el Gobierno de Nuevo León informa:

  • El DIF Nuevo León colocó un módulo en las instalaciones del Hospital Universitario afuera del área del Servicio Médico Forense, para la atención a familiares de las víctimas de este accidente.
  • A través de este módulo, los deudos podrán contactar al área de Gestoría Social y realizar el trámite necesario para que les sean cubiertos los gastos funerarios de cada una de las víctimas, dentro de los programas previamente establecidos en esta dependencia.
  • Hasta el momento, familiares de 4 personas fallecidas pudieron concluir el proceso de identificación, por lo que solamente están a la espera de la entrega de los mismos para iniciar con el procedimiento correspondiente ante las capillas funerarias.
  • El módulo seguirá instalado en las afueras del SEMEFO hasta que concluya el proceso de identificación de la totalidad de los cuerpos y se haya atendido a todos los familiares de las personas fallecidas.

Te Puede Interesar

Propone Nuevo León a la Federación estrategia de vacunación

Con el plan presentado a las autoridades federales se evitan retrasos en la aplicación de …