Home / Nuevo Leon / Comunicado: 11 de Marzo

Comunicado: 11 de Marzo

En relación al accidente vial ocurrido hoy en la carretera a Colombia, en el municipio de Salinas Victoria, entre un camión de transporte urbano y una unidad auto tanque de combustible donde resultaron 11 personas fallecidas, el Gobierno de Nuevo León informa:

  • El DIF Nuevo León colocó un módulo en las instalaciones del Hospital Universitario afuera del área del Servicio Médico Forense, para la atención a familiares de las víctimas de este accidente.
  • A través de este módulo, los deudos podrán contactar al área de Gestoría Social y realizar el trámite necesario para que les sean cubiertos los gastos funerarios de cada una de las víctimas, dentro de los programas previamente establecidos en esta dependencia.
  • Hasta el momento, familiares de 4 personas fallecidas pudieron concluir el proceso de identificación, por lo que solamente están a la espera de la entrega de los mismos para iniciar con el procedimiento correspondiente ante las capillas funerarias.
  • El módulo seguirá instalado en las afueras del SEMEFO hasta que concluya el proceso de identificación de la totalidad de los cuerpos y se haya atendido a todos los familiares de las personas fallecidas.

Te Puede Interesar

Invierte Hisense 260 millones de dólares en NL

La trasnacional china construirá planta de manufactura de electrodomésticos en Salinas Victoria. Hisense anunció hoy …