Home / Estatal / Comunicado de la Comisión Estatal de Búsqueda de Tamaulipas.

Comunicado de la Comisión Estatal de Búsqueda de Tamaulipas.

El Mante, Tamaulipas. – La Comisión Estatal de Búsqueda de Tamaulipas informa que fue localizada en este municipio una mujer reportada como desaparecida en el estado de Veracruz.

Con apoyo de personal de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas y el Grupo de Rescate y Emergencias de Mante A.C., se logró ubicar a la mujer -cuyos datos se reservan conforme a lo establecido a la ley- en el cruce de avenida Juan de Dios Villarreal y Libramiento Américo Villarreal Guerra de este municipio.

La persona localizada fue llevada las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado, a efecto de establecer contacto con la Fiscalía General del Estado de Veracruz para reunirla con sus familiares, dándole asistencia y estancia por parte de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, mientras duren los trámites para retornar.

La Comisión Estatal de Búsqueda de Tamaulipas refrenda su compromiso de atender los reportes ciudadanos y colaborar con autoridades y ciudadanos en la localización de personas no localizadas.

Te Puede Interesar

Gobierno de Francisco Cabeza de Vaca y Mesas de Seguridad de Tamaulipas son ejemplo nacional en reducción de índices delictivos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al presidir la reunión plenaria de la Mesa de Seguridad y Justicia …