Home / Victoria / Comunicado del DIF Nuevo León

Comunicado del DIF Nuevo León

Localiza Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes al padre del menor encontrado en una plaza comercial del municipio de Escobedo; continúan procedimientos para garantizar que viva en un entorno familiar sano.

En relación a la publicación que el día de ayer comenzó a circular por redes sociales sobre el niño encontrado en una plaza comercial en el municipio de Escobedo, el DIF Nuevo León informa lo siguiente

Desde el día de ayer, el niño ingresó al Centro Capullos para su cuidado y resguardo, encontrándose en buen estado de salud.

A través de una pesquisa, personal de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes dio inicio con la investigación correspondiente para la localización de sus padres, tutores y/o algún familiar, solicitando la colaboración de los ciudadanos en general para proporcionar cualquier dato o información relevante.

Gracias a la colaboración de los ciudadanos a través de redes sociales, se logró localizar al padre, quien dialogó el día de hoy con personal de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes.

La Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes continuará con los procedimientos necesarios para la localización de su mamá y de familiares paternos y/o maternos y garantizar que el niño viva en un entorno familiar sano.

 

Te Puede Interesar

Demanda Ismael en México basificar a los trabajadores del sector salud

Ciudad Victoria, a 18 de octubre. – El senador Ismael García Cabeza de Vaca presentó …