Home / Nacional / COMUNICADORES UNIDOS RECONOCE LABOR JOSÉ LUIS URIBE AL FRENTE DEL CLUB PRIMERA PLANA

COMUNICADORES UNIDOS RECONOCE LABOR JOSÉ LUIS URIBE AL FRENTE DEL CLUB PRIMERA PLANA

POR: FRANCISCO H. CASTRO JUAREZ

CIUDAD DE MEXICO. – Fue el pasado 6 de junio cuando se llevó a cabo la celebración del LX aniversario de fundación del club primera plana del país y donde Integrantes de COMUNICADORES UNIDOS A.C. de Tamaulipas que preside Mario Angel Díaz Vargas, entregaron importante reconocimiento a su labor como presidente del club primera plana en el país a José Luis Uribe.

Posterior a la ceremonia del LX aniversario de fundación del Club Primera Plana celebrado dentro de las instalaciones de Hacienda Los Morales en la Ciudad de México.

Mario Angel Díaz Vargas entregó el reconocimiento a la labor realizada por muchos años en el periodismo uy la comunicación, así como al frente de la presidencia del Club Primera Plana de México que conforman periodistas, columnistas, editores y comunicadores de diversos medios de información.

En el evento estuvieron Anwar Vivián Peralta, presidente de COMUNICADORES UNIDOS A.C. de Rio Bravo y Alejandro Valladares de Cd. Victoria asi como otros invitados especiales en dicha ceremonia.

Agradeciendo de antemano el reconocimiento el presidente del club primera plana a sus compañeros comunicadores de Tamaulipas.

En la ceremonia previa del 60 aniversario de fundación de este organismo nacional, se dieron cita invitados especiales asi como representantes de organismos de la información.

Te Puede Interesar

Mujeres hacen la diferencia en Aptiv México creando el futuro de la movilidad

Más de 37 mil 300 mujeres laboran en todo tipo de puestos en las 36 …