Home / Rio Bravo / CON APORTACIÓN DEL GOBIERNO DEL ESTADO Y MUNICIPIO SE TRABAJA EN RIO BRAVO: CARLOS ULIVARRI

CON APORTACIÓN DEL GOBIERNO DEL ESTADO Y MUNICIPIO SE TRABAJA EN RIO BRAVO: CARLOS ULIVARRI

Juan C. Bernal. -/ Felipe A. López Herrera. -/ Río Bravo Tam. –/ Con la aportación del Gasto Corriente que mes con mes nos envía el Gobierno del Estado, y con recursos propios provenientes del pago del impuesto predial, además de un manejo eficiente de las finanzas, es como se viene trabajando en las arterias más dañadas, así lo dio a conocer el Presidente Municipal Carlos Rafael Ulivarri López esta mañana, al realizar un recorrido de supervisión en la calle Álamo de la colonia Monterreal.

Esta mañana el jefe de la comuna recorrió la colonia antes citada, para constatar que el concreto hidráulico que se viene aplicando, por parte de las cuadrillas de servicios primarios, cumpla con las especificaciones que previamente estableció la dirección de obras públicas, esto con la finalidad de ver que el recurso económico que se deposita en las calles sea bien canalizado.

Dijo también el Alcalde Carlos Ulivarri que, el Gobierno Federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador, no ha enviado ninguna obra para Río Bravo, sin embargo, eso no nos detendrá, afortunadamente los contribuyentes han estado pagando su impuesto predial, y con ello, más el recurso que tenemos del gasto corriente, sumado a un manejo eficiente, nos permite recorrer las calles, bacheando y aminorando el grave daño que se tiene, precisó.

La campaña de bacheado que traemos dijo Edil, la vamos a extender, tan pronto como terminemos la Calle Álamo, se centrará la atención en la calle Francisco I Madero con la Brecha 109, y para el lunes, iniciarán los trabajos de rehabilitación en la calle Cuauhtémoc de la colonia la Paz y de ahí regresaremos por la avenida Guanajuato bacheando, finalizó.

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …