Home / Estatal / Con éxito realiza ISSSTE Caminata Recreativa

Con éxito realiza ISSSTE Caminata Recreativa

*.- Como parte de la Campaña Nacional, “Febrero, mes de la Salud del Hombre”, que impulsa el Director General, José Reyes Baeza Terrazas para beneficio de los varones.

Cd. Victoria, Tamps., Con gran éxito realizó la delegación Estatal del ISSSTE a cargo del Dr. Juan Guillermo Mansur Arzola, la caminata recreativa que se llevó a cabo en la pista del estadio olímpico de ciudad Victoria.

Esta actividad es parte de las acciones que viene realizando la institución con motivo de efectuar la Campaña Nacional, “Febrero, mes de la Salud del Hombre”, #SOYHOMBREYMECUIDO.

Fue a las 7 de la mañana en las instalaciones del estadio Marte R. Gómez, donde cientos de trabajadores participaron activamente  en esta actividad deportiva que busca hacer conciencia entre los varones  para que cada vez más acudan  a realizarse un chequeo anual que permita detectar  a tiempo las enfermedades.

Esta caminata fue encabezada, por el Dr. Martin Tofic Salum Fares, Subdelegado Médico; Lic. Cesar Martínez Acosta, Subdelegado Administrativo; Lic. Rogelio López Pompa, Subdelegado de Prestaciones Económicas, además del Dr. Juan Salvador Wong Martínez, Director de la Clínica Hospital del ISSSTE en esta Capital.

Durante la actividad se contó con un módulo médico que estuvo realizando chequeos de glucosa,  toma de presión, detección de sobrepeso y obesidad y aplicando dosis de vacunas entre otros muchos servicios que fueron ofrecidos por el ISSSTE a los participantes de esta caminata recreativa.

 

Te Puede Interesar

GOBIERNO DE TAMAULIPAS CONFORMA CONSEJOS CONSULTIVOS DE DESARROLLO METROPOLITANO EN LAS CIUDADES DE NUEVO LAREDO, VICTORIA Y REYNOSA!

Por disposición del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca se intensifican las acciones para mejorar …