Home / Rio Bravo / CON HECHOS; RÍO BRAVO SE VA TRANSFORMANDO 70 MILLONES DE PESOS EN ESTOS SEIS MESES

CON HECHOS; RÍO BRAVO SE VA TRANSFORMANDO 70 MILLONES DE PESOS EN ESTOS SEIS MESES

Juan C Bernal. -/ Felipe A. López Herrera. -/ Rio Bravo, Tam. -/ Con Hechos y no con palabras, es como se ve el cambio que, en seis meses de la presente administración, se viene transformando algunas calles, en otras con bacheo se reparan y se dejan con mejor fluidez vehicular, así lo dijo el presidente municipal Lic Carlos Rafael Ulivarri López, quien resalta el fuerte apoyo del Gobernador del Estado Lic Francisco García Cabeza de Vaca para Río Bravo.

Con 70 millones de pesos, inició la transformación de algunas calles, pavimentando, entregando un Centro de Paz y Bienestar en la Infonavit Satélite con una inversión de 26 millones de pesos, además de la fuerte derrama que el Gobierno del Estado realizará este 2019, precisó Carlos Ulivarri.

Todos dijo el alcalde Carlos Rafael Ulivarri López, podemos ver la inversión realizada con pavimentación asfáltica, se encuentran la calle San Diego, entre Guayacán y portal del Ocaso, calle Jalapa, entre Guanajuato y Maclovio Herrera, Calle 16 de septiembre entre cedro y dren, calle Juárez entre álamo y pino, calle 16 de septiembre entre Edilio Hinojosa y vías del ferrocarril, calle Edilio Hinojosa entre 16 de septiembre y Juárez, calle Juárez entre Edilio Hinojosa e insurgentes, Av, Francisco I. Madero entre poniente 5 y entronque poniente, Av. Francisco I. Madero entre oriente 6 y calle Tamaulipas, calle columna de hércules entre libramiento y Av. Francisco I. Madero, así como calle Coahuila entre Reynosa y Laredo en la Villa de Nuevo Progreso.

En recarpeteo parcial se atendió la Av. Francisco I. Madero entre brecha 115 a entronque oriente.

Y se realizaron trabajos de bacheo en la calle Rayón, entre libramiento y Av. Francisco I. Madero, calle Matamoros entre libramiento y Av. Francisco I. Madero, así como calle Tamaulipas entre Av. Francisco I. Madero y Coahuila Sur.

Dichas obras se realizaron mediante licitación a partir del ultimo trimestre del 2018 y principios del 2019, en respuesta a una de las principales demandas de la ciudadanía, contar con vialidades de calidad.

Antes de finalizar dijo el alcalde Carlos Rafael Ulivarri López, para este 2019 viene una inversión sin precedente del Gobierno del Estado, por lo que habremos de seguir transformando a Río Bravo, para entregar a nuestros hijos una ciudad limpia, ordenada, Segura.

Te Puede Interesar

Con Morena, Carlos arrasará

EN CONCRETO Por: Ángel A. Guerra Otra jornada de excepcional éxito tuvo la tarde y …