Home / Rio Bravo / CON MEJORES CALLES SE APOYA Y SE FORTALEC EL COMERCIO

CON MEJORES CALLES SE APOYA Y SE FORTALEC EL COMERCIO

Por: Felipe A. López Herrera. -/ Juan C. Bernal. -/ Rio Bravo, Tam. -/ Comerciantes en la avenida Francisco I Madero, aplauden la labor que realiza el personal de Servicios Públicos Primarios, al rehabilitar la carpeta asfáltica, acciones con las que se beneficiarán.

Cabe mencionar que durante el fin de semana, se aplicaron alrededor de 70 toneladas de asfalto en avenida Francisco I Madero, entre las calles Hermenegildo Galeana y Francisco Javier Mina. Con el objetivo de mejorar la arteria principal, lo que propicia, que de manera favorable, se incremente el turismo local y extranjero generando mayor ingreso para las familias riobravenses y el comercio local.

En ese tenor, los comerciantes agradecen a la actual administración, los trabajos de rehabilitación y el bacheo que se ha venido desarrollando sobre la Avenida Francisco I Madero, en donde se puede observar la manera de como paulatinamente va mejorando conforme se avanza, lo que nos permitirá atraer al comercio local y foráneo y de manera alternativa, fortalecer la economía del comercio.

Te Puede Interesar

Bajan quejas por recolección de basura en Río Bravo

Río Bravo, Tamaulipas.- Gracias al esfuerzo del personal de Servicios Públicos Primarios y al seguimiento …