Home / Rio Bravo / CON OBRAS DE PESIMA CALIDAD: ES COMO PIENSAN TRANSFORMAR A RIO BRAVO

CON OBRAS DE PESIMA CALIDAD: ES COMO PIENSAN TRANSFORMAR A RIO BRAVO

Juan C. Bernal.-/ Río Bravo Tam.-Con obras de muy mala calidad, es como la presente administración quiere cambiar el rostro de Río Bravo, la calle República Mexicana con una inversión cercana a los ocho millones de pesos, la cual aún no terminan, pero ya luce así deteriorada, producto de la misma maquinaria que trabaja en ese sector y, sobre todo de la mala calidad de los trabajos, la empresa constructora es de Matamoros y fueron invitados por Sara González.

La importante obra de pavimentación de esta avenida, tiene como objetivo conectar con la brecha 115, por lo que será un importante circuito vial, que ayudará a desfogar las colonias del oriente de la ciudad con la salida a Matamoros.

Actualmente la avenida república mexicana, cuenta con un solo carril en ambas direcciones, pero con la pavimentación que aparece en la gráfica, dicha arteria estaría habilitada a cuatro carriles, esto en caso de que dicha arteria soporte las pesadas maquinas que transitarán hasta que terminen la totalidad de la obra.

El Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, tal vez no tenga conocimiento del grave daño que tiene ya la calle recién calle pavimentada, pero tarde que temprano se habrá de enterar y tendrá que suspender, las constructoras que ejecutan las obras, y que fueron traídas de Matamoros por Sara González, no son del todo confiables.

La obra así como está, el alcalde Juan Diego Guajardo vía su director de obras públicas, debería obligar a la empresa constructora, que deshaga la carpeta asfáltica, para volver a poner la cimentación de la base y sub base, con todas las especificaciones, en caso claro de que su idea, sea el bienestar de Río Bravo y no solo de unos cuantos.

Por ahora el pueblo de Río Bravo, está pagando el precio de tener un alcalde que no vive en la ciudad, porque no se entera de la calidad de las obras, no se entera del pésimo servicio de recolección de la basura y tampoco del verdadero estado de las calles, y cuando existen recursos para pavimentar vialidades, la calidad de las obras son pésimas, tal y como lo muestra la presente gráfica.

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …