Home / Rio Bravo / CON UN AVANCE DEL 80 % LA OBRA DE PAVIMENTACIÓN DE AV. GUANAJUATO

CON UN AVANCE DEL 80 % LA OBRA DE PAVIMENTACIÓN DE AV. GUANAJUATO

Juan C Bernal. -/ Felipe A. López Herrera. -/ Rio Bravo, Tam. -/ Con un avance del 80 % la obra de pavimentación hidráulico en la Avenida Guanajuato, y se espera que a finales del presente mes puedan reactivar la circulación en dicha arteria, con lo que habremos de solucionar el añejo problema de vialidad, tal y como nos lo instruyó el presidente municipal Lic Carlos Rafael Ulivarri López, dijo el director de Obras públicas Juan Ángel Muñoz Díaz.

Actualmente se trabaja en los cordones y las luminarias que harán de esta obra una rehabilitación integral, con lo que habremos de integrar totalmente a la circulación la Avenida Guanajuato para beneficio de las familias de ese amplio sector.

Afortunadamente las condiciones climatológicas no han afectado del todo los trabajos, de manera que en cuestión de días podremos presentar totalmente terminada la Avenida Guanajuato a las familias beneficiadas.

Dijo Juan Ángel Muñoz Díaz, Director de Obras públicas que, la obra es de calidad y tiene garantizada la durabilidad por lo menos los próximos 20 años, lo cual nos permitirá inclusive ya no desperdiciar dinero en una misma calle y en el mismo tramo, recordando que esta calle ya había sido restaurada en varias ocasiones.

Te Puede Interesar

Bachea Gobierno Municipal calles de la Benito Juárez y Roberto Guerra.

Rio Bravo, Tam. -/El Gobierno Municipal de Río Bravo a través de la dirección de …