Home / Rio Bravo / Concluye proyecto de COMAPA en reposición de tubería de red de agua, drenaje y asfalto

Concluye proyecto de COMAPA en reposición de tubería de red de agua, drenaje y asfalto

*.-“Gobernador del Estado apoya proyectos que benefician a Riobravenses al aplicar 3 millones de pesos”: R. G. V.

Por: Felipe A. López Herrera. -/ Rio Bravo, Tamps. -/ Con el apoyo total del Gobernador del Estado, se concluye el proyecto de reposición de tubería de agua y drenaje dañado y se aplica carpeta asfáltica en las arterias Juárez Norte y sur y parte de la calle 20 de noviembre, con una inversión de 3 millones de pesos.

Tras varios meses de arduos trabajos desarrollados por personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, queda en claro que el Gobernador del Estado, Licenciado Francisco J. García Cabeza de Vaca, respalda con acciones los proyectos de mejoras y rehabilitación que ha emprendido el Gerente General del Organismo, Ingeniero Raúl García Vivian.

Es preciso recordar que en el sector al que se hace referencia, fue el “talón de Aquiles” de los comerciantes del citado sector, por la problemática que causaba de manera constante, un problema al que solo se le había aplicado trabajos de rehabilitación, que en nada solucionaban el problema, menos la petición de los comerciantes del citado sector.

Un problema, que es preciso señalar, desde que el Ingeniero García Vivian, asumió la titularidad de la Gerencia General de COMAPA, planteo la situación al Mandatario Tamaulipeco a fin de que se aprobara el proyecto de la rehabilitación de dicho sector,

Proyecto en el que el Gobernador del Estado, Licenciado Francisco J. García Cabeza de Vaca, a través de la instancia que corresponde, destinó los recursos económicos necesarios para que la obra se concluyera, acorde a las necesidades expuestas en relación a los trabajos que se requerían basados en un proyecto que incluía, reponer la tubería de la red de agua potable y drenaje y aplicar la carpeta asfáltica.

Trabajos que al quedar concluidos, dejan en claro, que las instrucciones del Gobernador del Estado, que en la COMAPA, se de seguimiento a este tipo de proyectos que permiten dar solución a este tipo de problemáticas sean solucionadas a fin de mejorar la calidad del servicio en beneficio y apoyo de la ciudadanía.

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …