Home / Rio Bravo / CONCLUYERON LAS JORNADAS CIUDADANAS “UN GOBIERNO CERCA DE TI” CON ENORME ÉXITO

CONCLUYERON LAS JORNADAS CIUDADANAS “UN GOBIERNO CERCA DE TI” CON ENORME ÉXITO

Juan C Bernal. : / Felipe A. López Herrera. -/ Rio Bravo, Tam. -/ Concluyeron las jornadas ciudadanas “un gobierno cerca de ti “, con enorme éxito y lo largo de estas siete jornadas se realizaron más de 10.000 acciones, con las que el Gobierno del Estado atendió y beneficio a las familias Riobravense, hoy la escuela secundaria José Vizcaíno fue la cede de estos trabajos.

Asistieron a esta jornada el presidente municipal Lic Carlos Rafael Ulivarri López, el encargado de despacho de la Secretaría de Bienestar Social, Rómulo Garza Martínez, el Coordinador de la CEAT Luis Pinto Covarrubias, además de los funcionarios estatales Ing. Raul García Vivian gerente general de COMAPA, ing. Juan González Anaya delegado de SEBIEN, ing. ArmandoTreviño Salinas titular de la oficina fiscal.

Fue el alcalde Carlos Rafael Ulivarri López, encargado de dar la bienvenida a los invitados especiales, indicando que el resultado de estas jornadas son producto del esfuerzo del Gobierno del Estado y del Municipio, el cual nos permite llevar beneficios a la población en todos los servicios, radicando precisamente ahí el éxito de las mismas.

Por su parte el encargado del despacho de SEBIEN, Rómulo Garza Martínez señaló, “el proyecto y el trabajo de nuestro Gobernador del Estado, tiene como objetivo buscar mecanismos que nos den la oportunidad de sumar los esfuerzos con todas y cada una de las instituciones y generar alianzas que nos den la oportunidad con la sociedad civil, de trabajar para mejorar la calidad de vida de la gente que más lo necesita”.

Por su parte el Ing Raúl García Vivian dijo, a lo largo de estas siete jornadas, hemos logrado llevar beneficio a las de 10.000 personas, quienes realizaron algún trámite de licencia, convenio y contrato de agua y su congelamiento del adeudo, algún trámite de acta de nacimiento, atención médica, trámites en la oficina del CREDE, entre otras acciones ofrecidas por el Gobierno Municipal.

Dentro de la jornada ciudadana de este sábado, se inauguró un aula para beneficio de los alumnos de la secundaria #2 José Vizcaino Pérez, cuya construcción tuvo una inversión superior a un millón de pesos.

Te Puede Interesar

LISTO PROCESO ELECTORAL

RÍO BRAVO, TAM.- En sesión de Consejo General, el Instituto Electoral de Tamaulipas, designó de …