Home / Estatal / CONDUCTORES; MUNICIPIO DE REYNOSA Y COMAPA INFORMAN

CONDUCTORES; MUNICIPIO DE REYNOSA Y COMAPA INFORMAN

Juan C. Bernal.-/ Reynosa Tam. –Debido a los trabajos de reparación que realizan por el área del Hospital General, COMAPA y MUNICIPIO, solicitan a los conductores a que respeten las indicaciones de los agentes de tránsito y Protección Civil, esto ante un ligero hundimiento registrado en esa área, la finalidad es evitar accidentes.

El llamado realizado por personal de Protección Civil, es para que los automovilistas, que transitan por el acceso al puente y Bulevar Álvaro Obregón, justo por la zona comercial, ubicadas en la Colonia La Presa, a que sigan con calma y atención, las indicaciones de los agentes de tránsito, para desviar el tráfico por los tramos que tengan menos daño, y de esta manera evitar accidentes.

Elementos de protección civil, recomiendan a todos los automovilistas que transitan, precisamente frente al Hospital General, para que extremen precauciones y permitan ver la señalización que han realizado ya los elementos de protección civil, en coordinación con los agentes de tránsito, esto para evitar accidentes que obstaculicen inclusive el libre tránsito de las ambulancias, que entran y salen con pacientes.

Te Puede Interesar

Gobierno de Francisco Cabeza de Vaca y Mesas de Seguridad de Tamaulipas son ejemplo nacional en reducción de índices delictivos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al presidir la reunión plenaria de la Mesa de Seguridad y Justicia …