Home / Deportes / CONSTRUCCION Y FINANZAS A LA FINAL

CONSTRUCCION Y FINANZAS A LA FINAL

Cd. Victoria.-/ Luego de un partido digno de una final el cuadro de Construcción y Conservación se impuso en la semifinal 13 carreras a 12 a Deportes y con esta victoria el cuadro de Construcción, buscara defender el Campeonato, en el Torneo de Softbol de Funcionarios Maestros y Empleados de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

La tarde noche del miércoles en el campo hundido se jugaron las semifinales, en el primer duelo, el cuadro de Deportes, en la segunda entrada se puso adelante en la pizarra luego de registrar carrera el pitcher Efraín Rangel en una jugada donde llego barrido en la registradora y puso número a la casa, luego de un hit de David Banda.

La reacción de Construcción llego rápido con 4 carreras, destacando un cuadrangular de Faustino Zúñiga y registraron carreras además, Raúl Cruz, David González y Erik Esqueda.

El partido conforme fue madurando se tornó más cerrado y las ofensivas buscaban conectar la esférica con el objetivo de sacar ventaja.

Construcción y Conservación, en la cuarta entrada registro rally de 5 carreras y tomo una buena ventaja y la pizarra ya estaba, 9 carreras a 7; en la quinta entrada el cuadro de Deportes, vino de atrás registrando 2 carreras y empataba a 9 carreras por bando. Para la Sexta entrada Deportes no pudo sumar carrera mientras que Construcción logro 3 y tomaba ventaja 12 carreras a 9 y se colocaba a 3 aut del triunfo; llego la séptima y última entrada y David González que se descontrolo en el picheo dejo su lugar a Marco Tulio Treto, quien acepto 3 carreras, de Adolfo Rubio, Eduardo García y David Banda, Deportes empataba a 12 carreras el partido, pero cerro a la ofensiva Construcción y Conservación y con hit de Raúl Cruz, impulso al plato a Erik Esqueda para ganar el partido y el boleto a la final, la pizarra termino, 13 carreras a 12; el triunfo fue para David González con salvamento de Marco Tulio Treto.

FINANZAS ES EL OTRO FINALISTA El equipo de Finanzas se agencio el otro boleto a la final tras vencer 15 carreras a 5 a Guardias. Erik Maldonado lanzo toda la ruta y se alzó con el triunfo, tras el apoyo a la ofensiva de Francisco Bolado, Antonio Guevara y Rogelio Arellano. Guardias en su primera aparición en el Torneo deja un buen registro luego de llegar a semifinal y dar la pelea.

El pícher ganador fue Erik Maldonado y cargo con la derrota Luis Miranda. El partido final se juega el próximo jueves 11 de mayo a las 19.30 hrs. en el campo hundido, Construcción y Conservación enfrenta a Finanzas en un duelo que se espera muy parejo y de buen nivel.

Te Puede Interesar

Se localiza a responsable de daños tras accidente vehicular en la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines

Durante el lunes en la madrugada aproximadamente a las 1:20 horas, se registró un accidente …