Home / Estatal / Constructores denuncian falta de pago

Constructores denuncian falta de pago

Enrique Jonguituf

Ciudad Victoria- Desde el año pasado el Gobierno del Estado adeuda aún al menos 50 millones de pesos a empresarios de la rama de la construcción en la entidad, reconoció Marco Antonio Soria Robles.

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Victoria, dijo son obras que aún están en proceso y otras que ya concluyeron.

“No hay una cifra pero puede ser de los 30, 40 a 50 millones de pesos el adeudo del año pasado con constructores, son obras que ya terminaron pero otras que están aún en proceso y que pudieran concluir en los meses de marzo o abril”, señaló.

Dijo la cámara mantiene dialogo con la Secretaria de Finanzas del Gobierno de Tamaulipas para solicitarle que se cubran el adeudo y, en ese contexto, confió conforme avanzan la fecha, pueda liberarse el recurso y más, cuando se espera que ya el próximo mes, comience a liberarse parte de la licitación de las que se piensan edificar, en el transcurso del año.

Soria Robles reconoció que por el momento pasan por una situación adversa dado a los incrementos que tienen desde el combustible y el material para construir más sin embargo, muchos de los integrantes de la cámara mantienen su fortalece económica para poder enfrentar, más adelante, el proceso de obra que se espera.

Te Puede Interesar

ENTREGA DE REGALOS DEL DIA DE REYES Recibidos

H.MATAMOROS,6 DE ENERO DEL 2020.Aconteció que el día de hoy la Secretaría De Seguridad Pública …