Home / Rio Bravo / CONSTRUIRAN DOS AULAS EN TELESECUNDARIA “BERTHA ELIA GONZALEZ FLORES”

CONSTRUIRAN DOS AULAS EN TELESECUNDARIA “BERTHA ELIA GONZALEZ FLORES”

Juan C. Bernal.-/ Río Bravo Tamps. -/ El Gobernador del Estado Lic. Francisco J. García Cabeza de Vaca, construirá este 2018 dos aulas en la Telesecundaria “Bertha Elia González Flores”, de la Infonavit Conquistadores, y un aula más en la telesecundaria Mariano Matamoros de la colonia Integración Familiar, con una inversión cercana al millón de pesos, así lo dio a conocer el Licenciado José Arturo García Vázquez titular del CREDE, mismo que fue acompañado por el delegado de SEBIEN, Ing. Juan González Anaya, el anuncio fue realizado ante maestros y alumnos.

Con acciones concretas, y en respuesta a la demanda estudiantil, que a últimas fechas se ha venido incrementando en esta ciudad, el Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, en el presupuesto a ejercerse este 2018, destinó para estas dos telesecundarias, una importante inversión, para construir tres aulas destinadas a la enseñanza de los alumnos, para tener espacios dignos, señaló el funcionario estatal.

El aula que construirán en la Colonia Integración Familiar, servirá para tener más cupo de alumnos, debido a que no existe por esa área, escuela secundaria, y el crecimiento de la ciudad, ya pobló ese espacio, enfatizó Arturo García.

Mientras que las dos aulas que se construirán en la Infonavit Conquistadores, ayudará a tener más comodidad en la clase estudiantil, además de incrementar el número de alumnos, ya que, por ese sector, no se encuentra secundaria cercana, y la mancha urbana ya se extendió hacia el oriente de la ciudad.

Prácticamente hoy se anunció el arranque de obra, pues a partir del próximo lunes, si el tiempo lo permite, ya se tendrán hombres trabajando en la construcción, dijo el titular del CREDE, Lic. Arturo García.

Así es como el Gobernador del Estado responde a esta clase de demandas, dijo Arturo Garza Vázquez, y para un servidor es un gusto poder venir anunciar obras tan nobles como estas, la construcción de tres aulas para mayor capacidad estudiantil, finalizó.

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …