Home / Nuevo Leon / Construye Estado unidas de shock trauma en Galeana

Construye Estado unidas de shock trauma en Galeana

Instalaciones médicas, ubicadas sobre Carretera 57, beneficiarán a más de 5 mil habitantes del Ejido San Rafael.

De gira por el Municipio de Galena, el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón dio el banderazo a la construcción de una unidad de shock trauma que se ubicará en el Ejido San Rafael.

El hospital tendrá una inversión de más de 12 millones de pesos y contará con sala de estabilización, quirófano, dos consultorios para urgencia, seis camas, laboratorio, rayos X, farmacia, sala de espera, área de médicos y área administrativa.

“Este hospital, por mucho tiempo anhelado por ustedes, va a tener todo para que ya no tengan que ir a Galeana o ya no tengan que ir a Monterrey o algún otro hospital, yo quiero que ustedes se queden acá, que acá puedan tener sus hijos. Va a tener todo el equipamiento que se necesita”, expresó el Mandatario estatal.

El Gobierno, dijo, buscará firmar un convenio para que los derechohabientes afiliados al Seguro Social puedan ser atendidos en la clínica, que beneficiará a alrededor de 5 mil personas.

Durante la gira, Rodríguez Calderón anunció la inversión de 12 millones de pesos en el drenaje pluvial de la Carretera a San Rafael.

El Gobernador informó que se trabaja en el proyecto para la instalación de drenaje sanitario en el ejido.

También anunció que en breve comenzará la construcción de la Carretera San Roberto-El Barrosito.

Previo al arranque de la construcción de la unidad shock trauma, El Bronco entregó equipo de cómputo al Centro de Liderazgo de Maestros Comunitarios de Conafe.

Te Puede Interesar

Presentan micro bosque urbano y anuncian andador central en la Alianza Real

Dentro del Plan Estratégico de Transformación Integral, autoridades estatales y municipales presentaron avances en la …