Home / Rio Bravo / Contamos con 15 unidades para cubrir las necesidades en el rubro de recolección de basura: Director de Servicios Primarios

Contamos con 15 unidades para cubrir las necesidades en el rubro de recolección de basura: Director de Servicios Primarios

*.-Mejora Gobierno Municipal Servicio de recolección de basura.

Felipe A. López Herrera. -/ Juan C. Bernal. -/   Rio Bravo, Tam. -/ El Gobierno Municipal de Río Bravo ha logrado mejorar notoriamente el servicio de recolección de basura, a través de acciones que han permitido incrementar las unidades de recolección de basura, contándose con 15 unidades.

Marco Antonio Hernández Flores, Director del departamento de Servicios Primarios, destacó: “Gracias al esfuerzo, podemos decir con satisfacción que por el momento contamos con las unidades necesarias para cumplir con el servicio de recolección de basura en los distintos sectores de la periferia de la comunidad”.

Señalando a la vez que con la flotilla de unidades en lo que corresponde a la semana en curso, las quejas sobre el servicio se redujeron notoriamente, al referir que en la semana se recibieron 5 reportes.

Acciones que reiteró, se reflejan gracias al esfuerzo del Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López y al personal de la Dirección de Servicios Públicos Primarios, se han logrado rehabilitar las unidades para contar actualmente con 15 camiones recolectores brindando una cobertura del 100 por ciento de la ciudad.

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …