Home / Rio Bravo / CONTINÚA CON ÉXITO LA CAMPAÑA DE AFILIACION DEL PES

CONTINÚA CON ÉXITO LA CAMPAÑA DE AFILIACION DEL PES

Juan C. Bernal

Cd. Río Bravo Tamps.-El día de hoy alrededor del mediodía se llevó a cabo una charla con alumnos de la Universidad Del Norte de Tamaulipas en donde el Lic. Mario Longoria Gómez, presidente del comité directivo municipal del PES, tuvo la oportunidad de platicar con alumnos de este plantel para darles a conocer aspectos relevantes de nuestro partido y también informarles sobre la campaña de afiliación que se está llevando acabo a nivel nacional, estatal y municipal.

Agradezco el apoyo de la directora del plantel la Dra. María de los Ángeles Lucio Garza quien tuvo a bien darme el espacio para dialogar con los alumnos de este importante plantel educativo, ahí les hice saber de la plataforma política de Encuentro Social dijo Mario Longoria.

Somos un partido joven dijo Mario Longoria, “pero somos el único que privilegia la familia y sus valores, nos importa precisamente resaltar los valores de cada una de las reglas de la sana convivencia, y no vamos a detenernos, seguiremos pregonando en todos los foros que el Partido Encuentro Social es la mejor alternativa.

Antes de finalizar dijo Mario Longoria Gómez, quiero decirles que como partido estaremos atentos a la diversa problemática, principalmente cuando está involucrada la familia, para ello contamos con una serie de personal capacitado para brindar ayuda de asesoría para padres e hijos, por si gusta acudir a nuestras oficinas para mayor información.

Te Puede Interesar

Hay confianza para invertir en Río Bravo

Por: Esmeralda López   Gracias a las acciones emprendidas por el Gobierno Municipal que Preside …